Familias Españolas

Vivir con una familia española te obliga a practicar tu español y al mismo tiempo ampliar tu vocabulario, mejorar tu pronunciación y conocer diferentes puntos de vista de los componentes familiares.

Es una de las mejores opciones de alojamiento pues te da la oportunidad de conocer el país, la cultura, la gente, gastronomía, costumbres, horarios y forma de vida española.

Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas a través de nuestras visitas periódicas y teniendo en cuenta el comentario de anteriores estudiantes y garantizamos un trato cordial y amistoso en el ambiente familiar, una buena calidad en las comidas, así como la higiene de la casa.

Tienen gran experiencia en la acogida de estudiantes extranjeros y disfrutan durante todo el año de su compañía.

Vivirás cerca del colegio por lo que no necesitarás ningún medio de transporte para venir a clase cada día ya que, todos los alojamientos se encuentran en el centro de la ciudad, a unos 15 minutos como máximo a pie.

En caso de que por algún motivo especial, no te encontraras cómodo en la familia, deberás solicitar el cambio en los 2 primeros días de estancia y te cambiaríamos a una nueva familia sin coste alguno.

Existen 4 posibilidades de alojamiento en familia:

  1. Habitación individual con régimen de pensión completa. (desayuno + almuerzo + cena)
  2. Habitación individual con régimen de media pensión. (desayuno + almuerzo o cena)
  3. Habitación doble con régimen de pensión completa. (desayuno + almuerzo + cena)
  4. Habitación doble con régimen de media pensión. (desayuno + almuerzo o cena)

Los estudiantes deben traer sus propias toallas. El lavado y planchado de ropa no está incluido. (consultar página de precios)

Si el curso que vas a realizar es de larga duración te ofrecemos la posibilidad de realizar un alojamiento mixto, es decir, primero en familia y el resto de la estancia en una residencia o piso de estudiantes (mínimo 2 semanas en cada alojamiento)