Programas para Grupos (A la Carta)

· Se imparte durante todo el año
· Los grupos estarán integrados por un mínimo de 10 estudiantes
· Abierto a todas la Universidades, Institutos de primaria, secundaria o bachillerato, Empresas, Corporaciones o grupo de amigos.
· Los grupos podrán elegir el número de horas de clase diarias (mínimo 3 horas) y el régimen de alojamiento.
· El programa y las fechas del curso son flexibles, se fijan de acuerdo con las necesidades e intereses de los participantes.
· Organizamos el alojamiento en familias para grupos que desean realizar un viaje cultural en el que además de conocer y disfrutar de la ciudad sea posible un acercamiento a las formas de vida y costumbres españolas.
· Los cursos de grupo son especialmente aconsejables para empresas que necesitan que sus empleados adquieran y perfeccionen sus conocimientos de español o dominen el lenguaje especifico de su área profesional.
· También son idóneos para organizar un viaje de estudios de institutos donde cursen estudios de español como lengua extranjera y así practicar y conocer la cultura española. Curso gratis para el/los responsable/s de grupo (1 gratis por cada 10 alumnos)
· Se organizan actividades y visitas a diferentes lugares que puedan ser de interés para los participantes como pueden ser: (solicitar presupuesto)

· Visita guiada por la ciudad de Salamanca y sus principales monumentos
· Visita a una empresa de jamones.
· Visita a unas bodegas de vinos y participar en una cata de vino.
· Visita a un taller de cerámica artesanal.
· Visita a una ganadería de toros bravos, con explicación de “la Corrida de toros” y paseo en vehículo especial para aproximarse a los toros.
· Representación-espectáculo de baile flamenco de una hora de duración.
· Alquiler de bar-discoteca durante 1 hora y 30 minutos para fiesta del Grupo (incluye entrada + 1 consumición no alcohólica).
· Representación-espectáculo de “Tuna Universitaria” (Grupo típico musical) de una hora de duración.
· Excursiones: Ofrecemos diferentes excursiones a diversas ciudades y pueblos españoles. La excursión siempre va dirigida por un guía que muestra y explica los monumentos más importantes visitados. Algunos ejemplos:

· Madrid: Visita a la ciudad, Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Plaza Mayor, Barrio Antiguo (de los Austrias), Puerta del Sol, Tiendas de moda, etc.
· Toledo: Catedral, Plaza Mayor, Casa del Greco, Museo del Greco, Alcázar, Sinagogas Judías, Barrio Árabe.
· Ávila: Murallas, Catedral, iglesias, La casa natal de Santa Teresa.
· Segovia: Alcázar (Antiguo palacio de los Reyes Católicos), Catedral, Acueducto Romano, Plaza Mayor.
· La Alberca: Histórico pueblo medieval, morisco y judío situado al sur de la provincia de Salamanca en las montañas llamadas Sierra de Francia.
· Zamora: Catedral, Museo Semana Santa, Parador Nacional, Ruta de tapas, etc.