¿Porqué el Colegio de Estudios Hispánicos?

Porque nuestros alumnos:

  • Aprenden en las clases.
  • Progresan rápidamente.
  • Se sienten como en casa.
  • Disfrutan de su estancia.
  • Se divierten aprendiendo.

Gracias a la cuidadosa selección del profesorado y sobretodo al constante perfeccionamiento en la metodología, podemos ofrecer a nuestros alumnos la garantía de una enseñanza de calidad con el prestigio adquirido durante más de 30 años de espléndidos resultados.

El Colegio, compuesto por dos sedes modernamente equipadas, está situado en el centro histórico y comercial de la ciudad, a escasos metros de la famosa Plaza Mayor de Salamanca.

Lo mas importante para el Colegio es ofrecer la garantía de que tu curso se desarrolla en una atmósfera acogedora, con profesores accesibles y siempre dispuestos a colaborar para que tu estancia sea muy provechosa en el aprendizaje del español.

Estamos seguros de que al finalizar tú curso solo pensaras en volver: trabajamos siempre para que así sea.

Una característica del colegio es la atmósfera de cordialidad existente entre los alumnos y el profesorado que hace posible que miles de alumnos aprendan español de manera rápida, eficaz y amena.

Los alumnos que estudian con nosotros son de distintas edades y nacionalidades por lo que se crea un ambiente de amistad y respeto en el que se mezclan las diversas culturas de distintos países unidas en el único fin del estudio de la lengua y cultura española.