¿Porqué Español?

El español es una lengua en expansión, cada día son más las personas que se expresan en esta lengua en el mundo, es la lengua materna de gran parte de la población humana y la cuarta lengua en el mundo después del chino mandarín, el inglés y el hindi, más de 450 millones de personas en el mundo hablan español.
Actualmente es un idioma imprescindible en el ámbito profesional, su aprendizaje se convierte en un requisito para entrar en el mercado laboral; es la segunda lengua más utilizada en la comunicación internacional.

¿Porqué aprender español en Salamanca?

Para aprender bien un idioma en el menor tiempo posible la mejor opción es vivir en el propio país; tomando parte activa en la vida cotidiana del país conoces la cultura y la forma en que se desarrolla, oyendo hablar a sus habitantes, leyendo sus periódicos, viendo la televisión, etc. y sin lugar a dudas, hablando y escuchando todo el día la lengua española.
La cuna de la lengua española es sin lugar a dudas España y Salamanca es famosa por ser la ciudad donde se habla el mejor español.